motor de busqueda google

Alianza Lima goleo en Moquegua 5-0

Written By Unknown on domingo, 11 de septiembre de 2011 | 23:31

Alianza Lima golea en Moquegua con la fuerza del 'Búfalo'

El rodillo negro pasó por Moquegua. Alianza es más líder que nunca tras golear 5-0 en el “25 de Noviembre” al Cobresol, con un triplete de Roberto Ovelar.

Alianza Lima golea en Moquegua con la fuerza del 'Búfalo'
Moquegua. Los íntimos se pasearon por la ciudad del cobre. El marcador pudo ser más amplio pero al final solo le metieron cinco pepas al Cobresol. Goleada y punta reconfirmada para La Victoria.
Roberto Ovelar fue la figura del partido. Metió un triplete o si se quiere un ‘Hat Trick’, en inglés, y confirmó su promesa de inicios de año: “Este año seré el goleador de Alianza Lima”. Ya lo es.
Antes del descanso, el ‘Búfalo’, cuando Cobresol ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Ubillús, abrió la cuenta ante mala salida de Schmidt. A los 57’ y 64’ le dio la tranquilidad a su equipo con buenas definiciones.
A los 65’, Paolo Hurtado puso el cuarto, aunque parece que no llegó a tocar el balón, y sobre el final, Alexander Sánchez, quien reapareció luego de superar una lesión, marcó el quinto tras una buena jugada personal.
Alianza Lima es líder del torneo con 45 puntos, cuatro más que Aurich. Tiene problemas de deudas, pero ello no se refleja en el campo. Lo de Cobresol no sorprende: fue capaz de meterle 5 a Sport Huancayo, en Huancayo, pero cuando juega en casa, normalmente pierde.
Alineaciones:
Cobresol: Schmidt, Llanos, Flores, Lengua, Ubillús, Bernales, Fuentes, Hernández, Cominges, Caicedo, Velásquez. Teddy Cardama.
Alianza Lima: Forsyth, Prado, Fleitas, Solís, Trujillo, Hurtado, Bazán, Vílchez, González, Montaño, Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.
Goles: 41’, 57’ y 64’ Ovelar, 65’ Hurtado y 89’ Sánchez (AL).
Árbitro: Víctor Hugo Rivera
Tarjetas amarillas: Campos ©. Solís y Hurtado (AL)
Tarjetas rojas: Ubillús

No hay comentarios:

Publicar un comentario